Sáb, 25 mayo
23.9 C
Puerto del Rosario

El prestigioso juez Emilio Calatayud imparte una ponencia para ‘Juzgar con Empatía’

El próximo 29 de noviembre el prestigioso juez de menores de Granada Emilio Calatayud impartirá una charla sobre justicia juvenil ‘Juzgar con empatía’. La ponencia tendrá lugar en el Salón de Actos de la Estación de Morro jable a partir de las 6 de la tarde y será en formato de videoconferencia.

Es un evento organizado por la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Pájara. El objetivo es crear un espacio de reflexión sobre la justicia juvenil y el bienestar de la comunidad. Pueden asistir de forma gratuita tanto instituciones comunicativas como asociaciones, medios y público general.

La concejala de Participación Ciudadana, Nuria Moares, destacó la importancia de este tipo de iniciativas para fomentar la educación, el diálogo y la participación activa, además de proporcionar espacios de reflexión y aprendizaje. Por su parte, Kathaisa Rodríguez, concejala de Servicios Sociales, puso en valor una iniciativa que persigue mejorar el bienestar de la población e involucrar a las personas en proyectos que fomentan valores fundamentales de convivencia, como la empatía.

Emilio Calatayud es juez de menores, docente y ha colaborado en la publicación de varios libros. Es licenciado en ICADE y licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto. Durante su carrera ha recibido más de una decena de premios importantes.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias