ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

FuerteventuraPolítica

El presidente Torres visita FEAGA mañana domingo

Ángel Víctor Torres recorrerá el recinto ferial de la granja de Pozo Negro en la 34 edición de este significativo encuentro del sector primario

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

14 de mayo de 2022 a las 18:55

Compartir

El Presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, visita mañana domingo 15 de mayo la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura (FEAGA) a las 10:30 horas respaldando con su presencia al sector primario de nuestra Isla.

En el transcurso de su visita a la granja de Pozo Negro el presidente de Canarias recorrerá los diferentes stands que conforman la 34 edición de la feria del sector primario.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • INNSURF apuesta por el deporte inclusivo para romper barreras sociales en Fuerteventura

  • El nuevo decreto del juego saca a la luz seis casos en Fuerteventura, pero solo uno tiene expediente de cierre

  • La Oliva refuerza su flota de taxis accesibles con seis nuevas licencias para personas con movilidad reducida

  • Los sindicatos reivindican su papel en Fuerteventura: “Los derechos que se han ganado también se pueden perder”

  • La Oliva refuerza su flota de taxis accesibles con seis nuevas licencias para personas con movilidad reducida

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.