ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Fuerteventura
  3. /El PP critica a Isaí Blanco el ‘plantón’ en Fitur a los actos oficiales de La Oliva
FuerteventuraLa OlivaPolítica

El PP critica a Isaí Blanco el ‘plantón’ en Fitur a los actos oficiales de La Oliva

En un comunicado, el Partido Popular de La Oliva critica la actitud de Isaí Blanco en Fitur 2023 y le acusan de dar ‘plantón’, como concejal electo del Consistorio por CC, a algunos de los actos oficiales programados por al ayuntamiento norteño en la feria de turismo de Madrid.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

19 de enero de 2023 a las 20:36

Isaí Blanco, a la derecha, en Fitur 2023

Compartir

Blanco compartía en el día de ayer una imagen de su presencia en Fitur donde lo acompañaba del siguiente texto: «Conociendo de primera mano los proyectos y estrategias de nuestro municipio y nuestra isla para el 2023. Como primera fuerza política de La Oliva, mantendremos varias reuniones de interés para el futuro de nuestra tierra».

El Partido Popular de La Oliva destaca en una nota publicada en sus redes sociales que esta es la «enésima muestra de cinismo» del candidato de Coalición Canaria que ha acudido a Fitur según sus propias palabras a “apoyar a La Oliva y defender sus intereses”.

Lo de “apoyar a La Oliva”, aseguran desde el PP, «se le debió de olvidar ya que ante la presentación este jueves por parte del ayuntamiento del plan turístico para este año, a medios y empresarios presentes en Fitur, no tuvo el detalle de acudir a apoyar a La Oliva», critican desde el PP.

El escrito finaliza elucubrando sobre el papel de Isaí Blanco en la feria de turismo que se celebra hasta el domingo y donde «quizás estaba defendiendo sus propios intereses pero no los de nuestro municipio, como se pudo demostrar».

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Adargoma Hernández: “El Cabildo reparte más de 6 millones en becas y ayudas directas a unos 7.500 alumnos”

  • Expertos analizan en Fuerteventura los riesgos del cambio climático en las costas canarias

  • Avances en el Muelle de Corralejo: «Mejorando su operatividad y velando por el medio ambiente»

  • El presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura se reúne con el presidente de Senegal para fortalecer la cooperación Canarias-África

  • Acua Water Park Corralejo reabre sus puertas y da inicio a una nueva temporada de ocio en Fuerteventura

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.