Sáb, 15 junio
18.9 C
Puerto del Rosario

El PP cree que el caso Mediador es de los mayores escándalos de la historia canaria

El portavoz del PP en el Parlamento canario y candidato a la presidencia del Gobierno, Manuel Domínguez, ha opinado este martes que el caso Mediador es «uno de los mayores escándalos de la historia de Canarias».

«Un caso que tiene de todo: extorsión, cobro de comisiones, organización criminal… todo eso bajo su mandato y su pésimo gobierno», ha esgrimido Manuel Domínguez durante su intervención en el Debate del Estado de la Nacionalidad Canaria.

En opinión del líder popular, «en vez de dar un paso al frente, dar explicaciones y convocar un pleno» para hablar del caso Mediador, Torres «ha esperado» a que fuese el PP el que diese un paso el frente y le «obligase» a tomar decisiones, como la de personarse como acusación.

En cualquier caso, Domínguez ha dicho no querer juzgar a nadie sin juicio en contraposición a lo que Torres dijo sobre la actuación de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, respecto al caso Mascarillas de esta comunidad y el presunto pago de comisiones al hermano de la dirigente popular.

«Su Gobierno va a ser recordado por la cantidad de escándalos, como pagar dinero a una empresa de coches para comprar mascarillas mientras usted dice que nadie se lo contó. Y detienen a los Fuentes por extorsionar a ganaderos con dinero para mariscadas, prostíbulos, drogas y usted dice que le pilla por sorpresa», ha ironizado el portavoz popular.

En ese sentido, ha dicho entender que Torres «dibuje una Canarias digna del país de la maravilla» porque si «no se entera» de lo que pasa en su Gobierno «cómo se va a enterar de lo que ocurre en Canarias», ha concluido. EFE

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias