ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Deportes

El plazo de subsanación de las subvenciones deportivas 2022 en Puerto finaliza el 8 de agosto

Los clubes deberán presentar la documentación a través de la sede electrónica o mediante instancia en el Registro General

Deportes Fuerteventura

Deportes Fuerteventura

2 de agosto de 2023 a las 09:11

Compartir

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Juan Jiménez, informa que el plazo de subsanación de defectos o mejora de solicitudes de la convocatoria de subvenciones deportivas genéricas 2022 finaliza el próximo 8 de agosto.

El listado completo de clubes pendientes de subsanar o mejorar, así como la documentación justificativa que deben completar se encuentra publicada en página web municipal, www.puertodelrosario.org, en el área de Deportes. Los clubes deberán presentar la documentación a través de la sede electrónica municipal o mediante instancia en el Registro General en horario de atención al ciudadano.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha hecho una inversión de más de 277.000 euros destinada a subvencionar proyectos, actividades deportivas y el fomento del deporte base en el municipio durante 2022.

En palabras del concejal de Deportes, Juan Jiménez, “el objetivo de estas ayudas es fomentar el asociacionismo deportivo, así como mejorar y promocionar la práctica deportiva, especialmente en edades tempranas y colectivos de especial atención”.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Las hermanas Roger Soler brillan en la III Gala Mujer y Deporte Canario con sendos galardones

  • La Policía Local de Antigua refuerza su sistema de vigilancia con cámaras unipersonales y 16 nuevos dispositivos de control

  • Casi 250 escolares programan robots para crear un sistema de agricultura inteligente en la final de Ciberlandia

  • Puerto del Rosario estrena una nueva sede de Servicios Sociales con más de 740 metros cuadrados para mejorar la atención ciudadana

  • El Cabildo de Fuerteventura impulsa la inteligencia artificial para mejorar la empleabilidad y modernizar la administración

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.