Mar, 25 junio
19.6 C
Puerto del Rosario

El Palacio de Formación y Congresos se convierte en el Palacio del Pecado

Juan Dávila llega a Fuerteventura en noviembre con su espectáculo más atrevido

El show más atrevido de Juan Dávila, el Palacio del Pecado, llega el próximo 7 de noviembre, a las 20.00 horas, al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Las entradas se pueden adquirir desde hoy, martes 11 de junio, en www.juandavila.es o www.culturafuerteventura.es

El Palacio del Pecado es el espectáculo cómico más gamberro y atrevido del año, de la mano del ángel caído Juan Dávila. Un auténtico showman que vendió su alma para crear el monólogo más divertido del momento.

Juan Dávila es el mesías de la improvisación. Sabe cómo empieza, pero el final siempre lo decide el público. Dávila hará un repaso por los pecados capitales en un espectáculo que parte de lo imprevisible. La nueva resistencia de la comedia donde las risas y la diversión están garantizadas.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias