Lun, 27 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

El paciente electricista, aficionado a la fotografía, que logró esta foto viral después de tres años

Hace pocos días se viralizaba en redes sociales una fotografía tomada por Sergio Antares, un electricista de la isla aficionado.

El autor publicaba la instantánea en sus Facebook acompañado del siguiente texto: “Luna llena 99.2% desde el Molino de Villaverde, en Fuerteventura. ¡¡¡Ahora Si!! Tres años me ha llevado tomar esta fotografía, y hoy 07/01/23 ha sido el día. Esta vez las nubes y la calima se fueron de vacaciones y aproveché mi oportunidad. Quien la sigue la consigue.”

Imagen tomada por Sergio Antares

Este jueves Sergio Antares participaba en La Mañana Xtra de Radio Insular Fuerteventura, junto a Álvaro Veiga donde compartía con los oyentes los múltiples intentos para realizar esta fantástica foto. «Las condiciones para sacar una foto así solo se dan 3 o 4 días al año», confesaba el autor. La foto está tomada a tres kilómetros del molino de Villaverde, a las 18:50 horas del pasado 7 de enero y después de intentar esta captura durante tres años, trucando esta hazaña por la aparición de nubes o calima.

Como curiosidad cuenta que las cuatro personas que aparecen en la foto son reales, aunque desconoce su identidad. Personas que sin saberlo se han convertido en protagonistas de una de las fotos más vistas y compartidas de Fuerteventura, en el inicio de año.

Desde 2016 son varias las fotografías que ha captado con su cámara, todas ellas vinculadas a las estrellas y los astros.

Según confesaba a Veiga, no le importaría realizar una exposición de su trabajo en la isla.

La entrevista completa en el siguiente enlace.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias