Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

El mercado británico a la cabeza en perfil de turistas en Caleta de Fuste

En esta segunda jornada de FITUR 2024 el alcalde de Antigua, Matías Peña, la concejala de Turismo, Kristina Rodewig y el técnico de área, Javier Rodríguez mantuvieron reuniones con los responsables de diferentes tour operadores.

«La idea es confirmar el mercado turístico que ya tenemos y escoge cada año Caleta de Fuste como localidad de descanso y disfrute, explica la concejala de Turismo, principalmente británico, alemán y francés», comenta Rodewig, «pero también ampliamos el horizonte a nuevos mercados turísticos, especialmente de los países nórdicos, que presentan un perfil de turismo de calidad con un importante interés por la economía que generan en gastos en restaurantes, visitas guiadas y actividades de ocio».

Tuvieron reuniones con la guía turística francesa, Petit Futé y los tour operadores Easy Jet y Jet2, con quienes han concretado campañas promocionales para la temporada de invierno.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias