ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Deportes

El majorero Tomás Díaz, campeón del III Campeonato de Pádel de Canarias

Este fin de semana, el joven majorero Tomás Díaz Domínguez, consiguió el TERCER CAMPEONATO CLASIFICATORIO NACIONAL CANARIAS de Menores de Pádel categoría JUNIOR, celebrado en el Club de La Calzada en Las Palmas de Gran Canaria.

Deportes Fuerteventura

Deportes Fuerteventura

14 de mayo de 2023 a las 21:35

Compartir

La cita, en la que participaron un total de 156 deportistas, fue organizada por la Federación Canaria de Pádel, en la que Tomás con su pareja Álvaro Morales, disputaron un muy buen encuentro ganando la final de este domingo.

Esta victoria, además, le abre las puertas a acudir a la cita TYC-PREMIUM NACIONAL que se celebrará en la ciudad de Navarra el próximo mes de junio, donde asistirán los mejores jugadores de pádel menores de España.

Tomás Díaz, continúa compitiendo a un alto nivel, dejando bien alto el nombre de la Isla de Fuerteventura en todos los eventos a los que asiste, y un año más continua siendo de los mejores de su categoría.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • La Policía Local precinta un contenedor instalado ilegalmente en un espacio natural de Ampuyenta

  • David de Vera: “No se está parando el padrón, pero sí se está siendo mucho más cuidadoso”

  • Entre Mares pide coordinación para atender a los 3.000 inmigrantes en Fuerteventura que pueden acogerse a la regularización extraordinaria

  • Luz verde a las obras complementarias de la FV-1 que conectarán La Capellanía y Corralejo con un carril bici

  • Las hermanas Roger Soler brillan en la III Gala Mujer y Deporte Canario con sendos galardones

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.