Lun, 27 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

El homenaje musical y teatral a Chavela Vargas aterriza este viernes en Fuerteventura

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acoge el tributo y espectáculo musical Una noche con Chavela este viernes, día 25 de febrero, dentro de la agenda cultural del Cabildo de Fuerteventura. La actriz y cantante Thania Gil será la protagonista que dará voz a la artista mexicana, reviviendo los momentos más significativos de su vida y rememorando los clásicos de su música.

El espectáculo es un homenaje a una de las voces más importantes y reconocidas del siglo XX. Una combinación teatral y musical que hará revivir al espectador la vida de la cantante mexicana Chavela Vargas.

La productora Jiribillas 3.0, junto con el director general teatral José Manual González y el director dramaturgo y de puesta en escena Fabian Lomio han hecho posible este viaje por la vida de la artista mexicana.

Las entradas continúan a la venta en la plataforma digital entrees.com. Una ocasión única de disfrutar de un espectáculo con esencia propia que traspasa el tributo musical.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias