Vie, 24 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

El Gran Baile de Taifas 2024: se requiere una fianza de 10 euros para reservar mesa

El Cabildo de Fuerteventura informa que el próximo martes, 14 de mayo, se abrirá el plazo de reservas para el evento cultural, con una fianza reembolsable de 10 euros para asegurar la asistencia el 29 de mayo en Puerto del Rosario.

El Cabildo de Fuerteventura ha anunciado que el proceso de reserva para el Gran Baile de Taifas 2024 comenzará el próximo martes, 14 de mayo, a las 18:00 horas a través de la plataforma www.ecoentradas.com. Para gestionar la alta demanda de mesas y asegurar la ocupación, se ha implementado una fianza de 10 euros, que será reembolsada una vez se confirme la asistencia al evento el 29 de mayo.

Esta política de fianza busca garantizar que todas las reservas realizadas sean efectivas y permitir que los asistentes disfruten plenamente del Gran Baile de Taifas, que se llevará a cabo en la Avenida Marítima de Puerto del Rosario a partir de las 20:00 horas. El evento, uno de los más destacados en la agenda cultural anual de Fuerteventura, es el más importante con motivo del Día de Canarias.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Cultura y en colaboración con otras áreas y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, organiza este evento para resaltar la tradición y el patrimonio cultural de Canarias. Cada año, el Gran Baile de Taifas reúne a residentes y visitantes que participan en una noche de música, baile y trajes tradicionales.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias