Mar, 25 junio
19.6 C
Puerto del Rosario

El Gordo más tardío de la historia se reparte por toda España y cae también en Antigua y Pájara

La Lotería de Navidad 2023 ha concluido después de una mañana intensísima y ya conocemos el número ganador del premio Gordo: el 88008. Un premio muy repartido por toda la geografía española y que en Fuerteventura ha caído en Antigua y en Pájara.

Toda España ha estado pendiente de los números que iban saliendo, un año más, en el Teatro Real de Madrid, donde los niños y niñas de San Ildefonso son los encargados de cantar los números afortunados en el sorteo más famoso del año. En Radio Insular se ha vivido con la emoción a flor de piel una lotería memorable ya sólo porque el premio Gordo ha batido un récord al convertirse en el más tardío de la historia.

Begonia de Bazar La Ahulaga, en Antigua, ha trasladado a Radio Insular la alegría de haber repartido no sólo 1 premio Gordo sino 2 quintos premios.

Los agraciados con el número 88008 reciben 400.000 euros por cada décimo premiado en el Sorteo Extraordinario de Navidad

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias