Mar, 28 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

El Extra de Navidad de la Once deja 400.000 euros en La Oliva

El Extra de Navidad de la Once ha repartido 800.000 euros en premios mayores en Canarias, además de otros muchos premios.

Los vecinos con más suerte adquirieron su cupón en La Oliva (Fuerteventura) y Telde (Las Palmas), según ha informado este sábado la entidad en un comunicado.

El vendedor Miguel Ángel Santana ha sido quien ha llevado la suerte a sus vecinos y clientes habituales de Telde, con un cupón de 400.000 euros y muchos otros con premios menores.

Mientras, Manuel Sosa ha hecho lo mismo en su habitual punto de venta ubicado en La Oliva (Fuerteventura), también con otro cupón premiado con 400.000 euros y otros menores.

El Extra de Navidad de la ONCE ha repartido 21.160.000 euros en sus premios mayores en localidades de Granada, Málaga, Córdoba, Las Palmas, Guadalajara, Santander, Valencia, Barcelona, Sevilla, Huelva, Cádiz, Madrid y Murcia, en el sorteo celebrado en la mañana de este sábado

El primer premio del Extra de Navidad de la ONCE ha repartido 16.800.000 euros entre localidades de Granada, Málaga, Córdoba, Canarias y Guadalajara, en 42 cupones premiados con 400.000 euros cada uno. EFE

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias