ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

FuerteventuraPájaraSociedad

El Club de Buceo Oxígeno Jablito gana el Campeonato de Fotografía Submarina

El Ayuntamiento de Pájara transmite sus felicitaciones a Emilio Leandro Cruz García y a Daniel Segura Díaz, miembros del Club de Buceo Oxígeno Jablito, de Morro Jable, por su victoria en el Campeonato de Fotografía Submarina Fuerteventura 2021.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

17 de junio de 2021 a las 16:44

Compartir

Ambos representantes del Club sureño resultaron ganadores en las categorías Angular con Buceador (AB), Close Up (CU) y en la Categoría Pez (P). Se alzaron con la plata en las categorías Angular Sin Buceador (AS) y en la Foto Temática (FT) y quedaron terceros en la Foto Libre (FL). En total, Cruz y Segura lograron 131 puntos, nueve más que los segundos clasificados.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, felicita al Club y a los ganadores por su gran resultado en este Campeonato a nivel insular y destaca la dificultad y belleza de las imágenes retratadas y el honor que supone que estos representen al municipio.

Por su parte, la concejala de Playas, Dunia Álvaro, traslada asimismo sus felicitaciones a los ganadores y asegura que, desde el Ayuntamiento, “seguiremos trabajando para fomentar la participación en este tipo de competiciones y para cuidar nuestro entorno, de manera que podamos seguir viendo imágenes tan increíbles de la riqueza de nuestro fondo marino”.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Naroe Valls: “Fuerteventura sigue estando en el número uno en políticas de juventud en Canarias”

  • La Policía Local de Puerto del Rosario precinta un contenedor ilegal en El Almácigo

  • Contigo Fuerteventura descarta integrarse en la coalición de AMF, Fuerteventura Avanza y Juntos por Pájara

  • El PP rechaza la prórroga de alquileres mientras Canarias sufre la peor crisis habitacional de su historia

  • La Policía Local de Pájara incauta 38 kilos de mejillón canario y dos de lapas en Agualiques en plena veda

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.