ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Cultura y OcioLa Oliva

El ‘Cine’, alegoría del Carnaval de Carnavales 2024 del municipio de La Oliva

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

12 de septiembre de 2023 a las 11:27

Compartir
  • La temática ha sido elegida por un 34,4% de los participantes, es decir, 199 personas apostaron por él

El Ayuntamiento de La Oliva informa a la comunidad sobre el proceso de elección de la alegoría para el Carnaval de Carnavales 2024. A través de una encuesta en línea, esta consulta estuvo activa hasta el 11 de septiembre y ha contado con la participación de un total de 581 personas.

Los grupos carnavaleros del municipio de La Oliva propusieron cuatro alegorías para el próximo carnaval: ‘Cine’, ‘4 Elementos (Tierra, Agua, Fuego y Aire)’, ‘Arte’ y ‘Seres Mitológicos’.

La elección de la temática se llevó a cabo mediante un proceso democrático y transparente, y los resultados son los siguientes: ‘Cine’ con un 34.4% de los votos;  ‘Seres Mitológicos’ con un 33.6%; ‘4 Elementos (Tierra, Agua, Fuego y Aire)’con un 27.9%; y ‘Arte’ con el 4.1%.
El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, expresó su agradecimiento a la comunidad por su participación activa en esta votación y destacó la importancia de este evento para el municipio. «El Carnaval de Carnavales es uno de los acontecimientos más significativos de nuestro municipio, y la elección de la alegoría da comienzo al inicio de la organización de este gran evento», declaró el alcalde Blanco.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva, dirigida por Omaira Saavedra, se agradece igualmente a todos los participantes en la votación por su contribución a la elección de la temática que definirá el próximo Carnaval de Carnavales. 

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Para más información sobre las próximas etapas de este evento, les invitamos a estar atentos a los comunicados oficiales y a las redes sociales del Ayuntamiento de La Oliva.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El tsunami marroquí: Fuerteventura, en la primera línea de un competidor de 20 millones de turistas

  • Pájara invertirá casi dos millones de euros en asfaltar más de treinta calles del municipio

  • María Franco: “Estamos valorando si recurrimos para no prolongar más un procedimiento que afecta a 36 opositores”

  • Sanidad confirma que 14 españoles viajan en el crucero afectado por un brote de hantavirus con tres muertos

  • El Ejército desplegará patrullas simultáneas en todas las islas de Canarias a partir del lunes

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.