Dom, 23 junio
27.9 C
Puerto del Rosario

El cantautor sevillano Nolasco elige Fuerteventura para grabar su nuevo videoclip

Tras 17 años de carrera discográfica y más de 1200 conciertos, llega el octavo disco de Nolasco… de nombre Petricor, que significa olor a tierra mojada.

Este disco estará unido a la isla de Fuerteventura ya que el cantautor sevillano ha decidido grabar en la isla el videoclip de su tema ‘Barquito en alta mar’, que se estrenará en el mes de junio.

Así lo avanzaba el propio músico este miércoles en una entrevista en La Mañana Xtra de Radio Insular.

El artista asegura que ha sentido una conexión especial con esta isla, por ello confiesa que está en conversaciones con la dirección artística del Arena Negra para ser uno de los artistas que se suban al escenario de Gran Tarajal.

Nolasco saca en esta álbum su parte mas universal, la que conecta con el gran púbico, mezcla de su estilo sureño aflamencado con composiciones que se funden con la emoción y el sentir, y en un momento de lo más maduro de su carrera. Además, con el puntazo a nivel originalidad en el resultado final de que la producción musical lleva su sello en cada mínimo detalle…, pop, flamenco, rock, estilo urbano, folk y electrónica se fusionan con grandes canciones de lo más personal para hacernos bailar, vibrar y soñar al mismo son.

Petricor es “un disco que nos hará volar y emocionarnos a partes iguales” y al mismo tiempo ofrece colaboraciones estelares como la batería londinense Cherisse Osei (Simple Minds, Stereophonics), Diego Carrasco, Maloko Soto & Ané Carrasco y Nya de la rubia completan un cartel de nivelazo para darle valor añadido a este Petricor que se ha gestado a lo largo de todo un año y que no dejará indiferente a nadie.

De temática variada, como nos tiene acostumbrados el cantautor, y comprometida con los tiempos, desde el amor al desamor, pasando por los efectos y seducciones de las nuevas tecnologías y rematando en la búsqueda de la pureza y las buenas vibraciones…, esta nueva aventura de Nolasco nos hará oler a romero, a nostalgia, a futuro iluminado, a moderno y a antiguo a la vez…, nos hará oler a tierra mojada.

La entrevista completa en el siguiente enlace.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias