ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Cabildo
  3. /El Cabildo subvenciona a la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario con 50.000 euros
CabildoComercioFuerteventuraPolíticaPuerto del RosarioSociedad

El Cabildo subvenciona a la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario con 50.000 euros

Esta colaboración se ha materializado en la firma de un convenio

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

14 de octubre de 2021 a las 14:30

Compartir

El presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, y el consejero de Comercio, Domingo Pérez, han firmado hoy un convenio de colaboración con la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Zona Centro de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher, para el fomento de la actividad económica de los comercios de la zona, especialmente de cara a la campaña navideña. Esta colaboración es posible gracias a una subvención nominada de la Institución insular por valor de 50.000 euros.

El presidente del Cabildo, Sergio Lloret, considera esencial que se trabaje este año en una buena campaña comercial que revitalice el tejido empresarial del municipio de Puerto del Rosario, de manera que los clientes consuman en el pequeño comercio de la capital “y de esta forma fomentar la economía y el empleo”.

Domingo Pérez, por su parte, señala que “la firma del convenio con la zona centro representa el compromiso de la Institución para apoyar a las asociaciones y a los comerciantes de la capital de la isla. Felicitar a la asociación y su presidenta Daniela por su gran trabajo en beneficio del tejido comercial de Puerto del Rosario”.

La presidenta de la asociación de comerciantes, Daniela Plotegher, agradeció al Cabildo “la ayuda que presta todos los años para mantener vivo el comercio en Puerto del Rosario, y en apoyo de la economía circular, y la materialización de la campaña de Navidad”.

Los ejes principales de este convenio son la campaña de Navidad en las tres zonas comerciales abiertas; mantenimiento e impulso a la digitalización y a la venta online para los asociados; distribución de bolsas de papel ecológico; distribución de gel y mascarillas; campaña de publicidad para promocionar eventos, y campaña en medios de comunicación.

 

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • David de Vera cifra en 1,2 millones la demolición de Marlape

  • Puerto del Rosario cierra 2025 con una ejecución presupuestaria del 74,8% y un remanente de 26,8 millones de euros

  • Canarias se consolida como destino de élite para el deporte con campeones olímpicos

  • El Ayuntamiento de Pájara refuerza su compromiso ambiental con la iniciativa ‘Limpia Cofete’

  • El Carnaval de Día de Tetir 2026 bate récords de participación y se consolida como el gran cierre del carnaval en Fuerteventura

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.