Jue, 30 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

El Cabildo refuerza el servicio de guaguas de cara a AgroCanarias

La feria gastronómica se ubica en la plaza Tran Tran de Gran Tarajal

El Cabildo de Fuerteventura ha reforzado el servicio de guaguas de conexión entre Gran Tarajal y Las Playitas con motivo de la celebración de la Feria de gastronomía AgroCanarias, del 26 al 29 de enero.

Para ello la Corporación Insular ha contratado una guagua de mayor capacidad para la línea 12, que comunica Gran Tarajal y Las Playitas.

Además de la contratación de esta guagua, de mayor capacidad, desde el Cabildo se ha reforzado el servicio de limpieza en las paradas de Caleta de Fuste, Las Playitas y Gran Tarajal.

AgroCanarias es un evento relevante a nivel regional, que afecta de forma directa al sector primario y gracias al que se fomenta el consumo productos locales.  Con la implementación del servicio de guaguas esperamos contribuir a una mayor acogida y éxito de la feria, con el consiguiente reporte directo a los productores”, señala el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret.

A la parada preferente de Gran Tarajal, que es la más cercana a la feria, situada en la plaza Tran Tran, llegan otras líneas del transporte público como la 09, que comunica Pájara con Morro Jable; la 01, que sigue la ruta Puerto del Rosario-Morro Jable; o la 11 que comunique Tuineje, La Lajita y Gran Tarajal.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias