Mié, 12 junio
21.9 C
Puerto del Rosario

El Cabildo reconoce la labor de los empleados jubilados

El Cabildo de Fuerteventura ha realizado hoy, jueves, día 23 de diciembre, un reconocimiento al personal de la Corporación insular que se ha jubilado durante los años 2020 y 2021. Durante el acto se hizo entrega de un obsequio a Ángela Navarro, Agustín Fernández, Dolores Castañeyra, Fátima Cabrera, Hilario Dámaso, José Benítez Saavedra, Julio Raimundo, Luis Martín, María Sagrario, Martín Eusebio, Milagrosa Cabrera, Nicolás Galván, Pedro Cabrera y Pedro Hernández.

Tanto el presidente insular, Sergio Lloret López, como el consejero de Recursos Humanos, Adargoma Hernández, agradecen el inestimable trabajo desarrollado durante todos estos años en la Corporación insular, su aportación a la Isla y a una institución que seguirá siendo su casa.

Los obsequios fueron entregados por la vicepresidenta primera, Lola García, el vicepresidente segundo, Claudio Gutiérrez, el consejero Adargoma Hernández y el consejero de la oposición Carlos Rodríguez.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias