ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

CabildoFuerteventuraPolítica

El Cabildo cambiará la señalética de los 437 kilómetros de la red insular de carreteras

La Empresa de Transformación Agraria S.A. (Tragsa) ha sacado a licitación el suministro de la señalización vertical y balizamientos para la Red Insular de Carreteras de Fuerteventura. El importe de este contrato asciende a 129.910 euros y su contratación permitirá la instalación de señales, carteles y postes en las carreteras de la isla para beneficio y seguridad de los conductores.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

15 de noviembre de 2021 a las 14:17

Compartir

El Cabildo de Fuerteventura, a través del Área de Infraestructuras y Carreteras que dirige el presidente Sergio Lloret López, tiene encomendada a Tragsa la conservación y mantenimiento de las carreteras de la isla, que suman 437 kilómetros. Según el presidente del Cabildo, es fundamental para la recuperación económica de Fuerteventura y para el bienestar de sus habitantes y de los que nos visitan “contar con unas vías de comunicación en buenas condiciones y bien señalizadas y con ese objetivo estamos trabajando para mejorar nuestra Red Insular de Carreteras tanto en la comarca norte como en la comarca sur”.

El procedimiento de licitación está abierto hasta el próximo 26 de noviembre a cuantas empresas estén interesadas. La presentación de ofertas se realizará de manera electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es).

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Naroe Valls: “Fuerteventura sigue estando en el número uno en políticas de juventud en Canarias”

  • La Policía Local de Puerto del Rosario precinta un contenedor ilegal en El Almácigo

  • Contigo Fuerteventura descarta integrarse en la coalición de AMF, Fuerteventura Avanza y Juntos por Pájara

  • El PP rechaza la prórroga de alquileres mientras Canarias sufre la peor crisis habitacional de su historia

  • La Policía Local de Pájara incauta 38 kilos de mejillón canario y dos de lapas en Agualiques en plena veda

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.