La Empresa de Transformación Agraria S.A. (Tragsa) ha sacado a licitación el suministro de la señalización vertical y balizamientos para la Red Insular de Carreteras de Fuerteventura. El importe de este contrato asciende a 129.910 euros y su contratación permitirá la instalación de señales, carteles y postes en las carreteras de la isla para beneficio y seguridad de los conductores.
El Cabildo de Fuerteventura, a través del Área de Infraestructuras y Carreteras que dirige el presidente Sergio Lloret López, tiene encomendada a Tragsa la conservación y mantenimiento de las carreteras de la isla, que suman 437 kilómetros. Según el presidente del Cabildo, es fundamental para la recuperación económica de Fuerteventura y para el bienestar de sus habitantes y de los que nos visitan “contar con unas vías de comunicación en buenas condiciones y bien señalizadas y con ese objetivo estamos trabajando para mejorar nuestra Red Insular de Carreteras tanto en la comarca norte como en la comarca sur”.
El procedimiento de licitación está abierto hasta el próximo 26 de noviembre a cuantas empresas estén interesadas. La presentación de ofertas se realizará de manera electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es).