La Consejería de Industria, Comercio Transportes, Accesibilidad y Movilidad Sostenible del Cabildo Insular ha abierto el plazo para recibir las solicitudes de carnet de artesano en el presente año 2021. El anuncio se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP Las Palmas nº 4129) con fecha 22 de Enero 2021.
Los plazos de admisión de solicitudes para la obtención del carné de artesano/a para el año 2021 son los siguientes:
– Del 1 al 31 de marzo.
– Del 1 al 30 de septiembre.
El horario de atención e información al público en las dependencias del Cabildo Insular será de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas. La obtención de documentación e información se podrá realizar en el Servicio de Artesanía, Desarrollo Económico y Comercio del Cabildo de Fuerteventura, en la calle Juan Domínguez Peña, s/n, en Puerto del Rosario, teléfonos 928855003/928533143, en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) del Cabildo de Fuerteventura (Oficina Atención al Ciudadano Puerto del Rosario y Registro General Casa Palacio Dirección: Avda. Primero de Mayo, nº 39, Oficina de Atención al Ciudadano y Registro Auxiliar Morro Jable Dirección: C/ Diputado Velázquez Cabrera, nº 22, Oficina de Atención al Ciudadano y Registro Auxiliar Corralejo, Dirección: C/ María Santana Figueroa, nº 1-1º D, Oficina Atención al Ciudadano y Registro Auxiliar Gran Tarajal Dirección: Cantaor Manuel Ávila Ferrera, 2 (Edificio de la Agencia de Agricultura, Ganadería y Pesca Zona Sur) y en la web oficial del Cabildo de Fuerteventura www.cabildofuer.es.
La solicitud del carné de artesano se presentará en el Registro General del Cabildo Insular de Fuerteventura o en los Registros Auxiliares de las Oficinas de Atención al Ciudadano anteriormente reseñadas.