Se refuerza el personal y se amplía el horario para aviso de averías
El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura refuerza su atención telefónica a partir de este lunes, día 15 de noviembre. El servicio amplía sus horarios gracias a la incorporación de personal, tras la adjudicación del mismo al Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social Adisfuer.
De esta manera, se incorporan dos personas que mejorarán la atención telefónica a través del número 928 85 03 38 para comunicar averías, 928 85 07 61 para consultar información y el WhatsApp de averías 606 999 525.
Gracias a esta incorporación, se amplía el horario de 08.00 a 20.00 horas de lunes a viernes. Fuera de ese horario, fines de semana y festivos se atenderá a través del WhatsApp de averías.
El presidente del Cabildo, Sergio Lloret, considera que “con estas incorporaciones de nuevo personal se consigue un doble objetivo: mejorar el servicio de atención ciudadana en caso de averías en el suministro de agua y favorecer la integración laboral de un colectivo vulnerable que requiere del apoyo institucional para el desarrollo integral de cada una de esas personas”.
Según el consejero insular, David de Vera, el objetivo es dar un mejor servicio a los usuarios y usuarias mediante la atención telefónica, al mismo tiempo que se da respuesta a las necesidades de integración laboral de las personas con diversidad funcional.
Por su parte, la consejera de Empleo, Lola García, explica que es importante fomentar la inserción laboral. “Desde el Cabildo debemos prestar toda nuestra atención a estos centros de empleo, para que las personas tengan la oportunidad de desarrollarse laboralmente”.