Mié, 19 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

El barrio de Las Granadas cuenta con unas renovadas canchas deportivas de tenis y pádel

  • Este reciente acondicionamiento de la instalación para uso deportivo y de ocio, que estuvo totalmente abandonada durante años, le da al barrio una importante revalorización
  • La Concejalía de Deportes pretende impulsar ahora y por primera vez en el municipio una Escuela municipal de Tenis y Pádel

El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, junto a las concejalas de Deportes y de Obras, Sonia Álamo y Peña Armas, han recepcionado las canchas deportivas de tenis y pádel del barrio de Las Granadas, que fueron rehabilitadas recientemente por el Ayuntamiento.

Tras años de abandono y vandalismo, el Ayuntamiento, en esta legislatura, se ha encargado de poner en marcha la rehabilitación de esta infraestructura que ahora se estrena para uso público. Una actuación de mejora que le ha dado una importante revalorización al barrio capitalino de Las Granadas.

La instalación, para la cual se han invertido 600.000 € aproximadamente, es totalmente accesible para personas con movilidad reducida y cuenta, en total, con dos canchas para la modalidad deportiva de tenis y tres canchas destinadas a la modalidad de pádel, así como también tiene un edificio principal con aseos, vestuarios y una recepción, tres almacenes, zona de juegos y zonas ajardinadas, y un nuevo alumbrado LED, entre otras.

El alcalde del municipio, Juan Jiménez, destacó la “importante inversión en el acondicionamiento de estas canchas deportivas. De esta forma, la administración continúa así dignificando las instalaciones deportivas del municipio con esfuerzo, trabajo, tesón e inversiones. Esta actuación que ha dado lugar a unas renovadas pistas deportivas de pádel y tenis de Las Granadas, tan esperadas, marca un paso adelante en la promoción del deporte y la actividad física en Puerto del Rosario, con unas instalaciones de este tipo que están a la altura de lo que la capital necesita y merece. Ahora, los deportistas y aficionados podrán disfrutar, en breve, de unas instalaciones modernas y bien equipadas para su práctica deportiva en un entorno nuevo, agradable, seguro y saludable”.

La concejala de Deportes, Sonia Álamo, subraya que “después de un largo periplo administrativo, tenemos el placer de recepcionar estas fantásticas instalaciones deportivas, con las que ofrecer una mayor oferta deportiva tanto a clubes como a los agentes deportivos del municipio que incidían en la necesidad de contar con este tipo de instalaciones”.

Por su parte, la concejala responsable de Obras, Peña Armas, “después de permanecer totalmente abandonadas durante años, siendo víctima del vandalismo, gracias a estos trabajos, cumplimos con nuestras promesas a los vecinos y vecinas y deportistas, rehabilitando estas infraestructuras que le dan una imagen de calidad al barrio capitalino de Las Granadas”.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias