Mié, 12 junio
24.9 C
Puerto del Rosario

El ayuntamiento realiza mejoras en el Circuito de Motocross Los Alares

El objetivo de Deportes de Antigua es que el Circuito acoja los entrenamientos y carreras locales, como también campeonatos insulares y regionales.

El Ayuntamiento trabaja para el mantenimiento y mejoras del Circuito Los Alares en coordinación con el Club Deportivo de Motocross Enterregados.

El concejal de Deportes, Samuel Torres, junto con el técnico municipal, el representante del Club Deportivo de Motocross Enterregados, Yeray González Brito, y el ingeniero ambientalista Carlos Mora, han visitado esta semana, el Circuito de Motocross de Los Alares para recoger las mejoras y actuaciones que precisa la pista y su entorno.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García, destaca que el trabajo se este haciendo en común acuerdo con el Club deportivo de motocross Enterregados, que además de proponer actuaciones de mejora, se implica en el mantenimiento del circuito para su uso y disfrute.

El objetivo, señala el concejal de Deportes, es que el circuito de motocross Los Alares, no sólo acoja los entrenamientos de motoristas y clubs de motos, sino también campeonatos insulares y regionales.

Todas las actuaciones previstas, como mejora del sistema de riego de la pista, zonas de sombra, o facilitar el acceso a los aseos públicos, se gestionan con el técnico medioambientalista, en el objetivo de presentar los informes necesarios que acrediten el Circuito de Los Alares como idóneo para incluirse en la agenda de competiciones de alto nivel, concluye Samuel Torres.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias