ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Antigua
  3. /El ayuntamiento pavimentará el camino de Valles de Ortega desde La Corte
AntiguaPolítica

El ayuntamiento pavimentará el camino de Valles de Ortega desde La Corte

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

14 de octubre de 2021 a las 13:06

Compartir
  • El Ayuntamiento de Antigua impulsa la mejora de los accesos a viviendas, fincas agrarias y explotaciones ganaderas en el interior del municipio.

El Ayuntamiento de Antigua anuncia la publicación en la Plataforma de Contratación de un nuevo proyecto a licitar, en esta ocasión la Pavimentación del camino de Valles de Ortega desde La Corte con un presupuesto inicial de 146.502,72 euros, impuestos incluidos.

Este nuevo proyecto de asfaltado facilitará el tránsito, cada vez mayor, desde La Corte a Valles de Ortega, prolongando y finalizando la pavimentación que se realizó años atrás desde La Corte a la cruz de camino, que ahora tendrá continuidad hasta Valles de Ortega.

El regidor municipal, Matías Peña, destaca el trabajo desarrollado desde la oficina técnica para finalizar proyectos y poder sacarlos a licitación, apoyando así la contratación de pequeñas y medianas empresas, y mejorando las vías, infraestructuras y servicios públicos del municipio.

Una vez adjudicada la obra, se prevé un plazo de ejecución de tres meses, asfaltando un recorrido algo superior a un kilómetro, garantizando un ancho adecuado de cinco o seis metros que aporte seguridad en el tránsito, e incluye también badenes en algunos tramos para facilitar el paso de correntías y barranqueras de aguas pluviales.

Este proyecto a licitación de Pavimentación del camino de Valles de Ortega desde La Corte, se suma al anunciado también esta semana para el asfaltado de caminos rurales en Goma, El Cantil y La Percha, destinando una financiación total aproximada de 326.000 euros a la mejora de estas vías y accesos a viviendas, explotaciones ganaderas y fincas agrarias en el interior del Municipio.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El Cabildo refuerza el apoyo económico a emprendedores y pymes con un nuevo plan estratégico

  • La huelga indefinida de Groundforce amenaza con paralizar el aeropuerto de Fuerteventura

  • Antigua destinará cerca de medio millón de euros a mejoras en infraestructuras, turismo y sector del taxi tras un acuerdo político

  • El Cabildo de Fuerteventura lanza convocatoria de becas de formación práctica para estudiantes

  • El Cabildo de Fuerteventura duplica su apoyo a las muestras de ganado en Betancuria, Tiscamanita y Tesejerague

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.