ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

FuerteventuraPolíticaPuerto del Rosario

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario «aclara» la sentencia judicial de los parques infantiles

Ante la información difundida este miércoles por fuentes ajenas al ayuntamiento, desde el consistorio de Puerto del Rosario se aclara que la sentencia judicial sobre ‘la reforma de los Parques de Las Américas y Avenida Reyes de España’, emitida el pasado 8 de noviembre de 2022, corresponde a un procedimiento que quedó desierto, mientras que desde comienzos de 2022 se iniciaba un nuevo procedimiento abierto al que no se presentaron recursos, y se adjudicaba en febrero del presente año a la empresa Obras Públicas Canarias S.L. (OPC) los trabajos de reforma, accesibilidad y ejecución en materia de seguridad de los dos mayores parques infantiles del municipio, que son los indicados: Las Américas y Avenida Reyes de España donde, a día de hoy, continúan avanzando las obras. Por lo tanto, esta sentencia no afecta de manera alguna a las obras que están en ejecución.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

30 de noviembre de 2022 a las 15:11

Compartir

Con todo ello, se informa a la ciudadanía de que la sentencia emitida no es firme y que se recurrirá por parte de los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, aclarando que los trabajos de reforma de los parques infantiles ya iniciados por este consistorio, continúan con total normalidad.

Desde el Ayuntamiento se lamenta la polémica innecesaria generada por fuentes ajenas a este Ayuntamiento, puesto que la sentencia emitida, que corresponde a un procedimiento que, en su momento, quedó desierto, no repercute en la ejecución de las obras que se están llevando a cabo en la actualidad.

NOTICIA RELACIONADA:

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Declaran nulas las obras de los parques infantiles de Las Américas y Reyes de España

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • «La edad no define los límites»: saVia Canarias reivindica en Las Palmas el talento femenino sin etiquetas

  • Gente Nueva presenta «Desde el Corazón» en Tesjuate: trece canciones, tres años de camino y una promesa cumplida

  • Canarias incorporará 39 psicólogos en los centros educativos para prevenir problemas de salud mental

  • Anjoca prevé culminar el último trimestre de 2026 las obras del Elba Corralejo, su mayor resort en Fuerteventura

  • Naroe Valls: “Fuerteventura sigue estando en el número uno en políticas de juventud en Canarias”

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.