El Ayuntamiento de Pájara ha culminado las obras de instalación del nuevo parque infantil de Ajuy. De esta forma, el Consistorio abrirá próximamente estas instalaciones para el uso y disfrute de niños y niñas del pueblo tras 27 años durante los cuales estas no existieron.
El alcalde de Pájara en funciones, Pedro Armas, quien visitó las nuevas instalaciones junto al concejal de Obras en funciones, Rodrigo Berdullas, puso en valor que “finalmente se haya podido hacer realidad este proyecto en el que se llevaba trabajando mucho tiempo y que los vecinos y las vecinas de Ajuy llevaban reclamando varias décadas”.
Pedro Armas mostró su satisfacción por haber finalizado las obras y por ofrecer a los más pequeños del pueblo un espacio nuevo para disfrutar, sin tener que desplazarse a otras localidades para ello.
En la misma línea, Berdullas destacó que “el nuevo parque infantil de Ajuy cuenta con diversos juegos y con elementos de seguridad como vallas y pavimento de caucho, atendiendo además a la diversidad para permitir que todos los niños y niñas disfruten en este espacio”.