Mié, 19 junio
20.9 C
Puerto del Rosario

El ayuntamiento culmina la sustitución del césped del campo de fútbol de Morro Jable

El grupo de Gobierno anuncia que las actuaciones de mejora de las instalaciones deportivas del municipio continuarán en los campos de La Lajita, Pájara y Costa Calma

El Ayuntamiento de Pájara ha finalizado esta semana las obras de sustitución del césped artificial del campo de fútbol de Morro Jable, dando paso a una nueva superficie de juego que permitirá el comienzo de la temporada en las mejores condiciones.

Este martes, el alcalde de Pájara, Alejandro Jorge, acompañado por el primer teniente de Alcalde y concejal de Obras, Alexis Alonso, el concejal de Deportes, José Benito Alonso, y las concejalas de Economía y Cultura, Kathaisa Rodríguez y Raquel Acosta, respectivamente, han visitado las instalaciones para comprobar de primera mano el resultado final de las obras.

El concejal de Deportes, José Benito Alonso, destacó que este espacio es la instalación deportiva más concurrida del municipio, por lo que era fundamental culminar las actuaciones para que niños, niñas y jóvenes puedan acudir a entrenamientos y partidos.

El responsable de Obras, Alexis Alonso, anunció que las actuaciones de mejora de las instalaciones deportivas del municipio continuarán en los campos de La Lajita, Pájara y Costa Calma y subraya que este césped se debía cambiar hace años y se ha trabajado para finalizar la sustitución cuanto antes.

El alcalde destacó que se ha intentado desbloquear el mayor número de proyectos y expedientes para avanzar en obras e infraestructuras como estas. “Con estas acciones, se disipa cualquier tipo de duda respecto a la ejecución de este proyecto, en el que se ha estado trabajando desde el primer día para acabarlo antes del comienzo de la temporada”, resaltó Alejandro Jorge.

Por último, el alcalde anunció que las actuaciones de mejora del campo de fútbol de La Lajita prevén una inversión de unos 2,7 millones de euros procedente del Cabildo de Fuerteventura.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias