Mié, 12 junio
21.9 C
Puerto del Rosario

El Auditorio de Antigua acoge el espectáculo teatral de improvisación ‘La noche imprudente’

Los intérpretes crearán historias breves inspiradas en sugerencias del público

El Auditorio de Antigua acoge mañana sábado, día 26 de julio, la comedia ‘La noche Imprudente’, un espectáculo teatral basado en juegos de improvisación. La cita tendrá lugar a las 20.30 horas, dentro de la agenda cultural del Cabildo de Fuerteventura, con entradas a la venta por un precio de cinco euros en entrees.es

La obra está protagonizada por Guacimara Gil, Irene Álvarez y Efraín Martín. Durante una hora y media, los intérpretes crearán historias breves inspiradas en los títulos, sugerencias o frases que pida el público al inicio del espectáculo. Las actrices y el actor se transformarán en todo tipo de personajes que hablarán con un texto creado al instante, sin guion previo. De esta manera, ofrecerán una comedia fresca, donde la trama se construye en el momento presente, haciendo que cada representación sea única.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias