Mié, 29 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

El alcalde de Pájara contrata como asesora a la pareja del presidente del Cabildo

Para el PSOE queda muy claro que AMF, CC y el PP «solo nos querían fuera del gobierno para poder manejar las Administraciones y los recursos públicos como si fueran su cortijo particular»

Día a día, decisión tras decisión y un acuerdo tras otro el actual «experimento» de gobierno del municipio de Pájara «se pone en evidencia a si mismo dejando ver de manera clara la verdadera razón que une a esos tres grupos políticos -CC, AMF y el PP- en un pacto que se dice y quisiera ser político pero al que la realidad de sus propios hechos les contradice constantemente». En una nota de prensa el PSOE asegura que «desde nuestro punto de vista les importa muy poco la política ni tampoco dedican su tiempo a resolver los asuntos del municipio de Pájara, el interés general tampoco les interesa nada y la ciudadanía menos aún. Solo están ocupados en que les vaya bien a sus familias y a algunos compañeros de sus partidos».

Ayer mismo, viernes 4 de febrero, «en la enésima cacicada de este gobierno», el alcalde de Pájara, Pedro Armas, con el apoyo de sus socios, «ha decretado la contratación de la actual pareja del presidente del Cabildo Insular, todos ellos compañeros de la misma organización política que dicen liderar, representar y presidir -AMF- nombrando a la susodicha pareja sentimental y concejala en la oposición en el Ayuntamiento de Tuineje como personal de confianza del alcalde, con una retribución anual de treinta y dos mil setecientos y dos euros».

La nota continúa asegurando que «a los socialistas majoreros no deja de asombrarnos, y para mal, todo este despropósito en el que nos tiene instalado este pacto nacionalistoide, que no se ocupan ni resuelven ninguno de los asuntos importantes del municipio pero tienen tiempo de sobra para atender a los suyos. Causa perplejidad el enorme contraste entre la eficiencia con la que AMF y CC contratan y favorecen a los suyos, y la indolencia, incapacidad e irresponsabilidad con la que después atienden los asuntos de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio».

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias