ProgramasParrillaEventosFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • La Radio
  • Programas
  • Parrilla
  • Eventos
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

AntiguaCultura y OcioFuerteventura

Edwin Rivera y Tributo a Tina Turner, este viernes en Caleta de Fuste

Turisaldo Caleta de Fuste reúne conciertos, numerosas actividades infantiles, Hinchables, Batucada, Zancudos, actuaciones de flamenco, un mercado variado con la participación de comercios locales y muchísimas sorpresas para toda la familia.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

29 de septiembre de 2022 a las 19:42

Compartir

Edwin Rivera en concierto compartirá escenario con el Grupo Macaronesia y el espectacular Tributo a Tina Turner.

Turisaldo Caleta de Fuste 2022 llega a las calles de la localidad turística este viernes desde las 13:00 horas y hasta la noche, con la actuación estrella de Edwin Rivera en concierto a las 19:00 horas, subiendo también al escenario el grupo de versiones Macaronesia y el espectacular Tributo a Tina Turner de gira en las islas canarias.

Una cita para toda la familia y todas las edades, pensado para que nadie se quede sin disfrutar, afirma el concejal de Comercio, Pedro Armas, al tiempo que convertimos Caleta de Fuste en referente para visitar, promoviendo a su vez los comercios y establecimientos locales que sacaran a la calle este viernes, sus productos y servicios al público que nos visite.

Turisaldo Caleta de Fuste es un atractivo fuera de alta temporada que promociona la localidad en redes sociales y medios de comunicación, en una campaña protagonizada por los propios comerciantes y restauradores del Castillo y que cuenta con el respaldo y apoyo de la Asociación empresarial AECA, añade la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Todo preparado y con todas las garantías de disfrutar juntos, vecinos, vecinas y turistas, y añade el alcalde, Matías Peña García, al tiempo que apoyamos e impulsamos la economía local y situamos Caleta de Fuste y el Municipio de Antigua, en la agenda de localidad destacada por servicio de calidad, seguridad pero también por eventos y citas populares en las que disfrutar.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El ECDC descarta que el hantavirus del ‘MV Hondius’ haya mutado y confirma que actúa con normalidad

  • ‘Canarias Tiene un Límite’ exige una moratoria turística «urgente» y recuerda que el colapso del archipiélago lleva más de 30 años sin freno

  • El Festival Mar Abierto lleva a Fuerteventura cinco grandes conciertos en su 20º aniversario

  • El Hospital General de Fuerteventura estrena un tren de planchado industrial de 225.000 euros que procesará 647 kilos de ropa por hora

  • Canarias invierte más de cinco millones en modernizar las infraestructuras hídricas de Fuerteventura tras superar la emergencia de 2023

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.