Dreamland Studios Canarias, la empresa que aspira a construir en Telde el mayor plató audiovisual de Europa, será el patrocinador oficial durante las próximas seis temporadas del Gran Canaria, club de la Liga Endesa que llevaba dos campañas sin esponsor principal, tras la retirada de la firma estadounidense Herbalife.
“Se trata del patrocinio más largo firmado en la historia de nuestro club, lo que demuestra el compromiso de Dreamland Studios Canarias para caminar juntos durante muchísimo tiempo”, ha destacado el presidente del club, Sitapha Savané, en rueda de prensa.
Para el presidente, el acuerdo es “importantísimo” para el club “después de dos temporadas que ha carecido de patrocinador principal”. Además, Savané explica que el Gran Canaria y la empresa han estado “dos meses trabajando y avanzando” en esta negociación.
De esta forma, el primer equipo pasa a denominarse Dreamland Gran Canaria y estrenará la nueva equipación con el patrocinador principal en el primer partido de ‘playoff’ de la Liga Endesa, este domingo 28 de mayo ante el Real Madrid.
Por su parte, la consejera delegada del Grupo Newport, uno de las empresas promotoras de los estudios, Yasmina Newport, ha asegurado que “es un honor y un orgullo poder vincular la marca al Gran Canaria, por ámbito comercial y difusión, pero también por el compromiso social y los valores que representa el club”.
Dreamland Studios Canarias, promovido por Grupo Newport y el grupo turístico Lopesan, se ubicará en el municipio de Telde y buscará “ser el mayor centro audiovisual y tecnológico de Europa”.
Savané ha agradecido a Dreamland Studios Canarias “que hayan visto lo que todos vemos en el ‘Granca’, uno de los mayores vehículos que hay en la isla para transmitir una marca y colaborar a largo tiempo”.