Sáb, 22 junio
25.9 C
Puerto del Rosario

Dos conatos de incendio cerca de un colegio en Gran Tarajal

En los últimos días han tenido lugar varios conatos de incendio en la antigua residencia de estudiantes de Gran Tarajal, en Tuineje. El inmueble se encuentra cerca de un colegio.

El martes 23 de enero se produjo un primer incendio y en la mañana de ayer se activaba un nuevo foco. Los alumnos del colegio cercano permanecieron en las aulas y no hubo que lamentar incidentes personales.

Agentes de bomberos se personaron en el lugar de los hechos tan pronto como tuvieron conocimiento del suceso y comenzaron las labores de extinción. La Policía Local aseguró la zona,

Los vecinos también denuncian que la infraestructura se encuentra en estado de abandono. El AMPA «La Entallada» reclama el cierre cautelar del centro a las Administraciones hasta que las deficiencias de las instalaciones y equipos de protección sean subsanadas.

Con motivo de la situación el consejero de Educación canceló las clases hoy jueves 25 en el CEIP Gran Tarajal.

 

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias