ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

FuerteventuraPájaraSucesos y Policía

Detenidos dos ladrones menores de edad en Morro Jable

A los dos detenidos le constan antecedentes policiales por hechos similares

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

14 de diciembre de 2021 a las 21:45

Compartir

El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Morro Jable ha procedido a la detención de dos menores tras sustraer 1392€ de la caja registradora de un establecimiento de hostelería situada en Pájara.

Los hechos sucedieron después de que, tras un altercado en la vía pública, la cristalera del local sufriese una pequeña fractura, por lo que uno de los trabajadores acudió a presentar denuncia y activar la alarma por si alguien pudiera acceder al interior. Por todo ello, los menores aprovecharon la fractura para terminar de romper la cristalera y acceder al interior, sustrayendo la recaudación.

Una vez que la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos, se inició una investigación, de la que se pudo saber que los autores eran los mismos que habían protagonizado otro robo en un hotel días atrás, por lo que se procedió a su detención. No se ha podido recuperar el dinero sustraído.

Se instruyen diligencias que serán entregadas en Fiscalía de Menores.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Naroe Valls: “Fuerteventura sigue estando en el número uno en políticas de juventud en Canarias”

  • La Policía Local de Puerto del Rosario precinta un contenedor ilegal en El Almácigo

  • Contigo Fuerteventura descarta integrarse en la coalición de AMF, Fuerteventura Avanza y Juntos por Pájara

  • El PP rechaza la prórroga de alquileres mientras Canarias sufre la peor crisis habitacional de su historia

  • La Policía Local de Pájara incauta 38 kilos de mejillón canario y dos de lapas en Agualiques en plena veda

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.