Mié, 29 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Detenidos dos jóvenes por intento de robo en una vivienda de Puerto del Rosario

  • Los detenidos también habían forzado, causado daños y se habían apropiado de objetos de al menos cuatro vehículos

La Policía Local de Puerto del Rosario informa que, en la madrugada de este martes, 22 de febrero, y en colaboración con agentes del Cuerpo Nacional de Policía, se procedió a la detención y puesta a disposición judicial de dos individuos: A.F. y M.F., de 21 y 20 años de edad respectivamente, los cuales habían fracturado la puerta de una vivienda con una palanca, en la zona del barrio de El Charco, alertando a un vecino que dio aviso a la Policía Local y que, ante la recriminación del mismo, abandonaron el lugar.

Los autores fueron localizados y detenidos más tarde en la zona del paseo marítimo capitalino, donde trataron previamente de eludir a los agentes de Policía Local a pie, portando en el momento de la detención varios objetos que habían sustraído del interior de un vehículo, cuyo propietario pudo identificarlos claramente como propios.

Los detenidos habían forzado, causado daños y apropiado de objetos de al menos cuatro vehículos, a lo que se suma la tentativa de robo con daños en una de las viviendas del referido barrio capitalino.

Además de estos objetos, se les sustrajo también un arma blanca (cuchillo) de grandes dimensiones que, en el momento de la detención, habían arrojado al suelo en un intento de deshacerse del mismo.

El alcalde del municipio, Juan Jiménez, en nombre de la Corporación Local, agradece la labor de los agentes de la Policía Local que “diariamente, velan por la seguridad ciudadana”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias