Vie, 24 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Detenido un varón por cinco robos con fuerza en Gran Tarajal

El presunto autor sustrajo un total de 2.700 euros

La Guardia Civil detiene a un hombre como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza en distintos locales en el municipio de Tuineje, sustrayendo un total de 2.700 euros.

La detención se produjo el 2 de mayo, después de que se cometiera varios robos en Gran Tarajal en el mes de abril. Las víctimas interpusieron  denuncias y aportaron las grabaciones de las cámaras de seguridad existentes en sus comercios, así como de los anexos

Fue gracias a las pruebas aportadas que los agentes de la Guardia Civil lograron identificar al autor, que accedía a los establecimientos tras fracturar el bombín de la cerradura de la puerta principal de los locales y lo hacía empleando la misma prenda de vestir en todos los robos.

El detenido, con numerosos antecedentes por la comisión de hechos delictivos de la misma naturales, fue puesto a disposición judicial, decretando el juzgado en funciones de guardia de Puerto del Rosario (Fuerteventura) su ingreso en prisión.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias