Mar, 28 mayo
24.9 C
Puerto del Rosario

Detenido en Puerto del Rosario por perpetrar nueve robos en seis días

  • Días después de haber sido detenido por ocho delitos de robo con fuerza, acudió a un centro comercial y sustrajo un portátil valorado en 1.289 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuerteventura a un hombre de 36 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de ocho delitos de robo con fuerza y un delito de hurto.

Entre los días 14 y 18 de octubre del presente año, la Policía Nacional tuvo conocimiento a través de los avisos al teléfono 091 y denuncias interpuestas por varias víctimas, de varios robos cometidos en la capital majorera.

Un total de 10 coches fueron fracturados, sustrayendo del interior tanto objetos de valor como  personales entre los días 14 y 15 de octubre. El día 18 del mismo mes, rompió el acceso de 6 establecimientos comerciales para acceder al interior y sustraer dinero en efectivo y una cafetera eléctrica.

La Policía Nacional comenzó así una investigación policial en la que se pudo determinar que todos estos hechos fueron realizados por una misma persona. El mismo fue identificado y tras ser localizado se procedió  inmediatamente a su detención como el presunto autor de ocho delitos de robo con fuerza.

Días después de haber sido detenido por ocho delitos de robo con fuerza, acudió a un centro comercial y sustrajo un portátil valorado en 1.289 euros, por lo que fue de nuevo arrestado, en este caso por un delito de hurto.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias