Lun, 27 mayo
20.9 C
Puerto del Rosario

Detenido en Canarias por apropiarse de tres coches que pidió para probarlos

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil en el sur de Tenerife, acusado de apropiación indebida, después de que, presuntamente, se quedara con tres coches que había pedido prestados en concesionarios de automóviles para probarlos, pero que después utilizaba para su vida diaria.

Su forma de actuar siempre era la misma, ha informado la Guardia Civil: se personaba en un concesionario oficial de venta de automóviles en Las Chafiras, solicitaba la prueba de un vehículo y terminaba apropiándose del mismo para su uso privado.

Los agentes de la Guardia Civil de Granadilla de Abona, en el marco de la operación «Improper», actuaron tras recibir las denuncias de los perjudicados y lograron localizar al presunto autor.

Fue detenido cuando estaba en posesión de uno de los vehículos de los que se había apropiado.

Los tres vehículos están valorados en aproximadamente 90.000 euros y han sido recuperados y entregados a sus legítimos propietarios. EFE

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias