Mié, 12 junio
24.9 C
Puerto del Rosario

Detenida por increpar y zarandear a un médico y una enfermera en Canarias

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 42 años, trasladada al Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín desde un hostal cuyo mobiliario golpeaba, por increpar, zarandear y llegar a romper las gafas a un médico que le atendió, junto a una enfermera, en el citado centro sanitario público.

La acusada de un supuesto delito de atentado a agentes de la autoridad llegó al hospital en una ambulancia desde un hostal del barrio de Las Alcaravaneras de Las Palmas de Gran Canaria después de que mostrara una actitud agresiva hacia varios clientes, según ha informado este miércoles en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Una vez en el centro hospitalario, la detenida increpó, sujetó del pelo y zarandeó al médico que la atendía, fracturando sus gafas y golpeó a la enfermera que acudió en ayuda de éste.

La noche del domingo, la Policía Nacional recibió la llamada en el teléfono 091 del personal de seguridad del hospital Doctor Negrín, en Las Palmas de G.C, comunicando que una paciente había agredido al médico y a la enfermera que la atendían.

Finalmente, fue inmovilizada por personal de seguridad hasta la llegada de los funcionarios policiales, quienes procedieron a su detención como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad. EFE

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias