Lun, 24 junio
26.9 C
Puerto del Rosario

Demandan a la U.D. Gran Tarajal por impago a proveedores

La empresa majorera Viajes Herbania, ubicada en Gran Tarajal (Tuineje) ha presentando una demanda por impago contra la entidad responsable de la U.D. Gran Tarajal, en el Juzgado de Primera Instancia de Puerto del Rosario.

En la demanda, a la que ha tenido acceso Radio Insular Fuerteventura, se reclama en proceso monitorio contra la el U.D. Gran Tarajal la cantidad de 3.176,38 €, en concepto de deuda pendiente por viajes contratos por el club cangrejo en sus desplazamientos deportivos a otras islas.

En la demanda judicial se requiere a la parte demandada para que, en el plazo de veinte días, abone la cantidad reclamada o comparezca en el Juzgado y alegue las razones de su negativa a abonar dicha cantidad, todo ello con apercibimiento de que, de no pagar ni comparecer efectuando dichas alegaciones, se despachará ejecución contra la entidad deportiva.

El gerente de Viajes Herbania asegura a Radio Insular que lleva colaborando con dicho club hace más de 25 años con una muy buena relación laboral y nunca se había producido ninguna incidencia, ni por impagos, ni por cualquier otro percance, hasta el cambio de directiva actual.

Asegura que los problemas comenzaron en la temporada 22/23 donde se producen el impago de varios talones, hasta alcanzar la cifra reflejada en la demanda, según confirma el propietario de la empresa de viajes, desde el cambio de rumbo en los máximos responsables del equipo.

Todo ello siendo consciente el empresario de subvenciones recibidas por parte de las instituciones públicas al Gran Tarajal, para entre otros aspectos, cubrir costes como el que ocupa la demanda.

La U.D. Gran Tarajal dice adiós a Tercera

El Gran Tarajal no pasa un buen momento tampoco en lo deportivo, ya que acaba de decir adiós a la Tercera Federación después de cuatro temporadas y de encadenar una mala racha consecutiva de resultados.

Hasta la fecha, el equipo de Miguel Santana solo ha logrado la victoria en cinco encuentros de los 28 disputados, y ha condenando su futuro a un descenso de categoría, a falta de dos partidos.

Es por ello que la afición clama, desde hace meses, de un cambio en el rumbo de los verdes, con constantes mensajes en las redes sociales del club, a los que éste hace oídos sordos.

Te puede interesar:

Acuerdo entre los abogados de Borja Granda y la UD Gran Tarajal

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias