Mar, 28 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

Decimocuarto mulero detenido en el aeropuerto de Lanzarote

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la isla de Lanzarote a una mujer de 29 años de edad sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. La detenida, fue interceptada en un vuelo procedente de Madrid. Llevaba en su bolso 225 gramos de cocaína.

Agentes especializados de la Policía Nacional llevan a cabo controles periódicos en vuelos calientes (vuelos utilizados como ruta habitual por “muleros” que intentan introducir droga) a su llegada al Aeropuerto César Manrique de Lanzarote.

En uno de ellos, procedente de Madrid, los investigadores identificaron a una mujer de 29 años de edad. La misma a su llegada al aeropuerto se encontraba con evidentes síntomas de nerviosismo, acudiendo inmediatamente a uno de los aseos. Al salir, fue interceptada por los agentes policiales y acompañada a dependencias policiales. Una vez allí, se le localizó en su bolso un envoltorio conteniendo 225 gramos de cocaína. Por ello se procedió a su detención como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Una vez instruidas las diligencias, fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente quién decretó su ingreso en prisión.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias