Mié, 12 junio
24.9 C
Puerto del Rosario

David de Vera (CC) sale a recuperar Puerto del Rosario con una alternativa de gobierno «seria y responsable»

David de Vera: “Vamos a trabajar desde el minuto uno para resolver los problemas de las personas y recuperar el respeto institucional que se merecen”

David de Vera defiende una alternativa de gobierno que permita recuperar el municipio de Puerto del Rosario como se merecen sus vecinos y vecinas. El candidato a la alcaldía por Coalición Canaria expresó este compromiso junto a sus compañeros de lista, en un multitudinario encuentro con ciudadanía, simpatizantes y militantes en los Hornos de Cal del barrio de El Charco.

Para David de Vera, “es un orgullo encabezar este proyecto y tener la oportunidad de ser alcalde de mi municipio. Lo hago acompañado por un equipo de personas implicadas y capaces de resolver las preocupaciones de las personas”-

“Puerto del Rosario es más que una capital. Son sus pueblos y sus barrios, que han carecido de un proyecto y modelo de municipio durante los últimos cuatro años. Por eso queremos ser la alternativa de gobierno, para recuperar su identidad y que los vecinos y vecinas recobren el respeto institucional que se merecen”, señaló el candidato.

“Vamos a trabajar desde el minuto para tener una ordenación urbanística que permita garantizar los servicios básicos, vivienda y desarrollar obras necesarias como una Ciudad Deportiva o una zona de ocio polivalente en la Rosa de Don Victoriano”, subrayó. “También trabajaremos haciendo un esfuerzo en el ámbito social y reactivando la economía para favorecer el desarrollo de nuestra gente y nuestros jóvenes”.

Para terminar, David de Vera puso en valor el trabajo de sus compañeros que han estado durante cuatro años haciendo una oposición responsable. “Puerto del Rosario necesita trabajo real. ¿Qué han proyectado en esta legislatura? Nada. Sólo el despilfarro del presupuesto sin tener un modelo claro para el municipio. Para cambiarlo, me gustaría contar con el apoyo de la ciudadanía el próximo 28 de mayo”.

Según el candidato a la presidencia de Canarias, Fernando Clavijo, “Puerto del Rosario va a tener como próximo alcalde un hombre serio, riguroso y con gran capacidad de gestión como es David de Vera. Esto es lo que necesita el municipio tras el abandono e inestabilidad del Ayuntamiento y la desidia de un Gobierno de Canarias que no ha mirado para Fuerteventura”.

Asimismo, la candidata a presidir el Cabildo, Lola García, expresó que “lo que necesita Fuerteventura es estabilidad institucional que permita tener visión de futuro. Contamos con las personas preparadas para ello y vamos a trabajar con fuerza, ilusión y ganas para poner Fuerteventura por delante”.

Para el cabeza de lista al Parlamento de Canarias, Mario Cabrera, “vamos a poner voz a Fuerteventura desde el Parlamento, defendiendo sus intereses y caminando de la mano de los seis ayuntamientos y gobierno insular para dar estabilidad y defender los intereses de la Isla. Fuerteventura tiene que ser tratada como una Isla de primer nivel”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias