ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Antigua
  3. /Curso de iniciación de Corte y Confección en Agua de Bueyes y Triquivijate
AntiguaSociedad

Curso de iniciación de Corte y Confección en Agua de Bueyes y Triquivijate

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

25 de febrero de 2022 a las 12:43

Compartir
  • Matrícula gratuita e inscripción abierta hasta el 9 de marzo, por Registro de Entrada y con preferencia a empadronados en el Municipio.
  • El Curso se imparte en los centros culturales de Agua de Bueyes y Triquivijate los lunes y viernes, respectivamente de 17:00 a 20:00 horas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura organiza un Curso de Iniciación de Corte y Confección de matrícula gratuita y dirigido tanto a hombres como mujeres mayores de 18 años, preferentemente empadronados en el Municipio.

Un curso organizado a petición de los vecinos y las vecinas del Municipio, que en años anteriores tuvo una respuesta de inscripción superior a las plazas ofertadas, explica el alcalde, Matías Peña.

La oferta de Cursos formativos que el Ayuntamiento de Antigua ofrece desde todas las áreas o concejalías, responde a las peticiones que recogemos y nos indican los propios vecinos y vecinas, porque son quienes los van a disfrutar y se repetirán nuevas ediciones, tantas veces como nos lo pidan, añade el regidor municipal.

Ofrecemos el Curso de Iniciación de Corte y Confección en los centros culturales de Agua de Bueyes y Triquivijate con la intención de no organizar todos los cursos en Antigua, sino también en los distintos pueblos del Municipio, aunque la inscripción sea abierta a todo el mundo, aclara el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 9 de marzo y debe formalizarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web ayto-antigua.es.

Las personas interesadas pueden ampliar información en el departamento de Cultura, centros culturales, o llamando de lunes a viernes por la mañana al teléfono 928168170.

El Curso de Iniciación de Corte y Confección comienza el 14 de marzo, impartiéndose de 17:00 a 20:00 horas, en el centro cultural de Agua de Bueyes los lunes y en Triquivijate los viernes.

 

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Adargoma Hernández: “El Cabildo reparte más de 6 millones en becas y ayudas directas a unos 7.500 alumnos”

  • Expertos analizan en Fuerteventura los riesgos del cambio climático en las costas canarias

  • Avances en el Muelle de Corralejo: «Mejorando su operatividad y velando por el medio ambiente»

  • El presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura se reúne con el presidente de Senegal para fortalecer la cooperación Canarias-África

  • Acua Water Park Corralejo reabre sus puertas y da inicio a una nueva temporada de ocio en Fuerteventura

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.