Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Cuidar animales de granja por un día en The Animal Academy

El alcalde, Matías Peña, el concejal de Juventud, Pedro M. Armas Martín y la técnica del departamento, Mila Trujillo, se han reunido este miércoles 21 de febrero por la mañana con la representante de The Animal Academy, Alba González, quien ha detallado la actividad cotidiana que realiza este pionero Refugio Animal de Fuerteventura, que se emplaza en el Municipio de Antigua, concretamente en Los Alares.

 The Animal Academy no sólo da refugio a animales abandonados y en mal estado, sino que fomenta la empatía y el bienestar animal, especialmente entre los más jóvenes, afirma Matías Peña. En este sentido, añade el alcalde, «impulsar las iniciativas que nos presenten será nuestra forma de colaborar y apoyar su labor diaria, informando de su actividad y propiciando visitas de vecinos, jóvenes y escolares al Refugio».

«Nos han presentado», añade el concejal de Juventud, Pedro M. Armas, «un proyecto interesante y atractivo en el que vamos a trabajar en común para promover visitas de jóvenes y escolares al refugio The Animal Academy, facilitando también la organización de charlas o promoviendo campañas informativas sobre cuidados y bienestar animal».

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias