Sáb, 22 junio
19.9 C
Puerto del Rosario

C&R Sutil y Natural presenta la última innovación en medicina estética

El cuidado de la piel es importante los 365 días del año, sobre todo en lugares como Fuerteventura donde es primordial protegerse de la luz solar. Con C&R Sutil y Natural puedes poner a punto la piel para este verano.

La medicina estética ha evolucionado mucho con el paso de los años; Cellbooster es el nuevo concepto de la medicina bioregenerativa. Es la solución perfecta a tus problemas estéticos, mejorando el aspecto físico sin dejar huella estética y mostrando un aspecto totalmente natural.

Se trata del primer potenciador complejo estabilizado con marcado CE debido a la exclusiva tecnología CHAC. En palabras de la doctora Calió: «son principios activos metidos a presión mediante inyecciones con ácido hialurónico, que contienen sustancias que van tratando determinadas patologías»

Si buscas tratar manchas, unificar y mejorar el tono de la piel, tratar la hiperqueratosis o la cuperosis, la grasa localizada a nivel facial como las bolsas debajo de los párpados, la papada y doble mentón o estrías, Cellbooster es el tratamiento ideal para ti. Hay 3 tipos distintivos, los cuales tratan diferentes patologías y no utilizan agentes químicos.

Con 3 o 4 sesiones de Cellbooster, la doctora confirma que se puede reducir hasta un 50 o 60 % de la grasa localizada facial, dependiendo, siempre, del paciente que se esté tratando.

Claudia Calió, que participaba hace pocos en Radio Insular, nos habla de cómo se pueden combinar diferentes tratamientos. Junto al Cellbooster, se puede realizar lo último en la medicina bioregenerativa, dentro de los inductores de colágeno. Donde existe una nueva tecnología japonesa con un ácido hialurónico que saca la cadena ALFA y es un procolágeno humano. A través del gusano de seda y de manera sintética, se copia el ADN en ese gusano, reproduce el colágeno y después lo desnaturaliza. Posteriormente, cuando se inyecta en la piel de la persona, se reproduce la secuencia del colágeno humano.

Como directora y gestora del centro estético, invita a realizar una primera evaluación totalmente gratuita para valorar al paciente y determinar que presenta, así posteriormente sugerir el tratamiento adecuado.

Puedes visitar el centro de martes a viernes en horario de 17:00h a 21:00 horas en Calle La Venta, 1, Puerto del Rosario; o solicitar cita llamando al 928 270 225 o 659 915 047.

Claudia Calió te guía para lucir este verano un aspecto más descansado, más reluciente y más rejuvenecido.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias