Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Cortes programados en varios tramos de la FV-2 y FV-3 por obras en las vías

El Cabildo de Fuerteventura informa de que los días 10, 11 y 12 de diciembre se cerrarán una serie de tramos de las carreteras FV-2 y FV-3, a la salida de Puerto del Rosario en dirección a Morro Jable, por obras de mejora y mantenimiento.

El tramo afectado se sitúa entre la entrada de la circunvalación que la une con la FV-3 hasta la zona del Barranco Río Cabras. El domingo, día 11 de diciembre, se cerrará, además, el carril de salida de la carretera FV-3 hacia el Aeropuerto, por lo que el tráfico se desviará por el enlace del Hospital para realizar el cambio de sentido en dirección sur.

La Corporación insular pide disculpas por las molestias ocasionadas por unas obras que persiguen mejorar la Red Insular de Carreteras.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias