Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

CONVOCA, el nuevo portal de trámites relacionados con procesos selectivos de personal del Cabildo

La nueva plataforma simplificará el curso de los distintos procesos de selección

El Cabildo de Fuerteventura ha lanzado esta semana el portal CONVOCA, con el objetivo de aunar todos los trámites relacionados con los procesos selectivos de personal en un mismo espacio web. A partir de este 15 de abril, sólo se puede acceder a dichos trámites a través del citado portal desde la sede electrónica o de la sección ‘Ofertas de Empleo’ de la web del Cabildo.

La consejera de Fomento del Empleo y Recursos Humanos, Nuria Cabrera, explica que “el objetivo de esta iniciativa es ofrecer un modo rápido, sencillo e intuitivo de realizar trámites referentes a procesos selectivos de personal: solicitudes, pagos de tasas, consultas de listas y resultados”. “De esta manera, se simplifican los procedimientos y se busca generar la mayor participación posible en los diferentes procesos de selección, con el fin de promover el empleo público en Fuerteventura”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias