Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Continúan en suspenso las actividades municipales este jueves por las altas temperaturas

Ante la previsión de persistir las altas temperaturas, la alerta emitida por la Agencia Estatal de Meteorología y siguiendo las indicaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de Canarias, el Ayuntamiento de Antigua mantiene suspendidas todas las actividades municipales en espacios abiertos como cerrados, este jueves y mientras se mantenga esta situación meteorológica adversa.

La Policía Local de Antigua y la concejalía de Seguridad y Emergencias recomiendan prestar atención a la previsión meteorológica, evitando desplazamientos, paseos o actividades en espacios abiertos, así como evitar esfuerzos físicos, y mantenerse constantemente hidratado, especialmente mientras permanezcan el estado de alerta. Ante cualquier incidencia o interés en ampliar la información pueden llamar al teléfono 112.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias