Mar, 16 julio
23.9 C
Puerto del Rosario

Concluyen las labores de recebe del camino hasta Punta de Jandía y Cofete

Concluidas las obras de mantenimiento y recebe del camino que enlaza Morro Jable con la Punta de Jandía y Cofete, mejorando significativamente la seguridad vial en todo el trayecto y facilitando el tránsito controlado de visitantes y residentes.

La presidenta del Cabildo, Lola García, explica que la actuación forma parte de los trabajos que realiza la Corporación insular durante todo el año para el arreglo y mantenimiento de los más de 1.000 kilómetros de caminos rurales que hay en la Isla.

El consejero Blas Acosta indica que “estas tareas de mantenimiento y arreglo de caminos públicos, que se llevan a cabo en toda Fuerteventura, se están reforzando con la reciente incorporación de nuevos vehículos y maquinaria por parte del Cabildo, una renovación de maquinaria que era necesaria para mejorar el rendimiento y ser más eficientes en este servicio que beneficia a gran cantidad de residentes y visitantes”

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias