Lun, 24 junio
26.9 C
Puerto del Rosario

Comunicado oficial de la Federación Canaria de Fútbol

La Federación Canaria de Fútbol ha emitido el siguiente comunicado oficial tras constatar varias situaciones en cuanto a los perfiles en redes sociales.

1. Por parte de la Federación Canaria de Fútbol se hace constar que las únicas cuentas oficiales que esta Federación gestiona y tiene abierta en redes sociales son las siguientes:

Twitter: @fedfutcanarias
Instagram: @fedfutcanarias

2. En consecuencia, serán no oficiales e ilegítimas todas aquellas cuentas abiertas en redes sociales, distintas de las anteriores, en las que se emplee el nombre, logotipo o distintivos de la Federación Canaria de Fútbol con el ánimo y el propósito de usurpar la identidad de esta Federación y provocar confusión entre nuestros afiliados.

3. La Federación Canaria de Fútbol emprenderá cuantas acciones legales corresponda en orden a combatir y perseguir cualquier intento de usurpación de su identidad a través de cuentas no oficiales en cualquier red social o medio digital.

4. Por último, se informa que en el día de hoy la Federación Canaria de Fútbol ha formulado denuncia por la supuesta actuación delictiva ejercida a través de una cuenta no oficial abierta en una red social.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias